Home
 
Nuestra Firma
 
Socios
 
Compromiso
 
Áreas de Práctica
 
Enlaces
 
Contacto
 
 
 
   
       
 
 
 

 

VUSKOVIC, ARAMBURÚ, ESCALANTE & ASOCIADOS es una Firma de Abogados altamente calificada en servicios legales especializados, con reconocida experiencia en temas de Derecho Marítimo y Portuario, Derecho de Seguros, Derecho Civil y Contratos, Derecho Corporativo, Derecho Laboral y Derecho Tributario, además de prestar asesoría en Comercio Exterior.

Gracias a la experiencia que nos respalda tenemos la capacidad de atender los requerimientos de nuestros clientes con un servicio profesional, basado en la excelencia y el trato personalizado.

Nuestra Firma fue fundada en el año 2001 con el objetivo de brindar asesoría y asistencia legal, tanto a clientes locales como extranjeros, dentro del marco de una realidad cambiante y dinámica bajo una relación de estricta confianza.


Nuestro equipo de abogados cuenta con vasta experiencia laboral en las distintas áreas del Derecho Marítimo, habiendo prestado asesoría tanto a entidades en el sector público como en el sector privado, tales como Clubes de Protección e Indemnización (P&I Clubs), propietarios y armadores de buques, agentes marítimos y portuarios, compañías de seguros y entidades estatales, lo que nos convierte en un grupo sólido de abogados especialistas en el tema del transporte marítimo nacional e internacional de carga, además de las áreas relacionadas con el comercio exterior. Asimismo, asesoramos a exportadores nacionales presentando reclamos de carga, sea ante compañías de seguros nacionales y/o extranjeras así como ante los diversos operadores del transporte marítimo.